Sistemas y mantenimiento de computadores

Técnico Laboral en Sistemas

Podrás desempeñarte como auxiliar en sistemas informáticos, en soporte técnico, operados de asistencia informática o técnico de soporte de internet realizando actividades de soporte técnico a los usuarios, incluyendo el diagnóstico y la solución de dificultades y problemas con el software, hardware, equipos periféricos, redes, bases de datos e internet, la disponibilidad, orientación y apoyo en el despliegue, instalación y mantenimiento de tecnologías de la información y las comunicaciones. Están empleados o prestan servicios de forma independiente para organizaciones de tecnologías de la información y las comunicaciones, firmas consultoras y departamentos de tecnología en empresas del sector público y privado.

Te formamos más rápido

Mientras un programa universitario dura 5 años, nuestros programas técnicos duran año y medio o dos años.

Es más económico

Estudiar una carrera técnica es mas económico que una carrera profesional.

Adelanta tus estudios desde el colegio

Puedes estudiar con nosotros desde noveno grado y tenemos convenios de homologación universitaria para que ahorres tiempo y dinero.

Fórmate desde cualquier lugar

Puedes estudiar de forma virtual o presencial, y tenemos programas con doble titulación

Consigue trabajo más rápido

En promedio un profesional demora 2 años en conseguir trabajo mientras que un técnico demora 6 meses.

Adquiera competencias en

Aprenderá a realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo e instalación y mantenimiento de circuitos cerrados de televisión, desempeñándose como asistente de sistemas o mantenimiento.

informacion_sistemas

Puede que también te guste...